© 2017 by Seinmacar. 

 

Transpaletas

Una revolución en productividad

Caterpillar dispone de un modelo de transpaleta para cada aplicación, desde transpaletas manuales hasta transpaletas con conductor montado. Su versatilidad y valor a largo plazo quedan garantizados por un diseño innovador y una sólida construcción.

 

Apiladores

Todo bajo control

En Caterpillar, la seguridad y la eficiencia son intrínsecas al diseño de todos sus apiladores. Nuestra completa gama de apiladores ofrece una maniobrabilidad y una flexibilidad de aplicaciones extraordinarias.

 

Recogepedidos

Elevamos el rendimiento a otro nivel

Caterpillar es capaz de optimizar sus procesos de picking, tanto a nivel del suelo como a máxima altura. Nuestra gama de recogepedidos, con una facilidad de conducción y una estabilidad excelentes, una ergonomía sin igual y una gran variedad de opciones, permite a los operarios trabajar con seguridad y lograr el máximo rendimiento.

 

Carretillas retráctiles

Altísimos niveles de productividad

La gama de carretillas retráctiles Caterpillar supone una revolución en cuanto a alturas de elevación, capacidades, visibilidad y consumo energético, con lo que le facilitan la manipulación y el almacenamiento eficiente de mercancías.